Tamaño, Cuota, Tendencias, Oportunidades Y Análisis Competitivo Del Mercado Del Chocolate Hasta 2028 • Offzone Tienda En Linea. Anuncios Gratis

Tamaño, cuota, tendencias, oportunidades y análisis competitivo del mercado del chocolate hasta 2028

El mercado mundial del chocolate se valoró en 136,76 millones de dólares en 2022. Se prevé que la industria mundial del chocolate alcance los 193,01 millones de dólares en 2030, con una tasa de crecimiento anual compuesto del 4,40% durante el periodo de previsión 2023-2028.
El chocolate se elabora tostando las semillas (cacao) de las vainas del árbol Theobroma cacao. Los granos de cacao se recogen, secan, tuestan y muelen para producir una pasta. La crema de cacao y el licor de chocolate se separan de la pasta por estresado. Combinando estos dos ingredientes en cantidades variables, se obtiene chocolate negro, blanco, con leche, tostado y cacao en polvo.

Es probable que la demanda de chocolate negro crezca en los próximos años, ya que ayuda a prevenir enfermedades cardiacas; además, otras aplicaciones como la leche con chocolate y la tarta de chocolate están ganando popularidad en el mercado mundial del chocolate.

El chocolate y los bombones de alta calidad son algunos de los alimentos más populares del mundo. Se ha descubierto que comer chocolate en cantidades moderadas aumenta los niveles de serotonina, un neurotransmisor que actúa como antidepresivo y relaja el cerebro. También mejora el estado de ánimo al liberar toxinas. Para complementar mejor las festividades, los chocolates están disponibles en una gran variedad de formas, envases y tamaños. El chocolate es una industria multimillonaria que sigue creciendo a medida que se fabrican y anuncian nuevos productos.

Principales conclusiones e información sobre el mercado del chocolate

  1. Producción mundial de cacao: cada año se producen en el mundo unos 4,70 millones de toneladas de cacao, y África produce cerca de 3 cuartas partes del cacao en grano mundial.
  2. Estados Unidos es el primer mercado mundial de dulces de todo tipo. El mercado estadounidense del chocolate y el cacao está valorado en 9.680 millones de dólares.
  3. La marca de caramelos líder en Estados Unidos es Snickers. Se calcula que 48,07 millones de consumidores consumen más chocolatinas Snickers que cualquier otro dulce.
  4. En 2021, Canadá se convirtió en el principal socio importador de cacao y chocolate de Estados Unidos, con unas importaciones anuales de unos 1.670 millones de dólares.
  5. En 2021, Canadá fue el país que más chocolate y productos que lo contienen exportó a Estados Unidos. El año pasado, Estados Unidos exportó casi 152,02 millones de kilogramos de chocolate a Canadá.

Lista de los principales actores del mercado del chocolate

  1. Arcor
  2. Barry Callebaut
  3. Chocolaterie Guylian
  4. Chocoladefabriken Lindt & Sprüngli AG
  5. Mars Incorporated
  6. Ferrero International
  7. Mondelez International Inc. (Kraft Foods)
  8. Meiji Co. Ltd.
  9. Nestlé S.A.
  10. The Hershey Company
  11. Moonstruck Chocolate Company

Aliquam erat volutpat

Moonstruck Chocolate

El Encanto de la Luna y el Chocolate: Una Combinación Irresistible

Impulsores del mercado del chocolate

La demanda de chocolate está aumentando porque ha cambiado nuestra forma de consumirlo. Los consumidores se están dando cuenta de los beneficios del chocolate para la salud, como los problemas cardiacos y los cambios de humor. La personalización del chocolate negro y el chocolate aromatizado han contribuido al crecimiento de este segmento. Los productos únicos que incorporan ingredientes naturales y ecológicos hacen que los consumidores vuelvan a por más.

La demanda de chocolate premium ha aumentado espectacularmente en los últimos años, sobre todo en países desarrollados como EE.UU., Francia, Alemania y Bélgica, lo que probablemente impulsará el crecimiento del mercado mundial del chocolate. En respuesta a esta creciente demanda, los fabricantes de chocolate están creando líneas de chocolate premium.

Además, el creciente deseo de los consumidores de conocer el origen de todos los ingredientes utilizados en el chocolate es otro factor importante que contribuye al crecimiento del mercado mundial del chocolate. Esto se debe a varias razones, entre ellas las alergias a determinados ingredientes, como el vegetarianismo y la preferencia por la lactosa. Además, se espera que la creciente demanda de productos elaborados con granos de cacao especiales impulse significativamente las ventas de la industria chocolatera en los próximos años.

Además, la creciente demanda de chocolate negro

Es probable que el mercado mundial del chocolate se beneficie de la creciente información sobre los beneficios del chocolate negro. El chocolate negro es conocido como una opción saludable de confitería. Por ejemplo, los polifenoles y flavanoles son sustancias químicas antioxidantes presentes en el chocolate negro. Los antioxidantes alimentarios ayudan a neutralizar los radicales libres y a prevenir el estrés oxidativo.

El estrés oxidativo es el daño causado por una concentración excesiva de radicales libres en los tejidos y células del organismo. Con el tiempo, los efectos del estrés oxidativo también pueden provocar muchas enfermedades, como el Alzheimer, el cáncer, la diabetes y las cardiopatías.

El chocolate negro puede ayudar a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Se ha demostrado que los componentes del chocolate negro, especialmente los flavanoles, afectan a dos factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares: la hipertensión y el colesterol alto. Además, las sustancias presentes en el chocolate negro, como los polifenoles y la teobromina, pueden (LDL) reducir el colesterol de lipoproteínas de baja densidad.

Segmentación del mercado del chocolate

  1. Forma del producto (líneas de conteo, moldeado, otros)
  2. Aplicaciones (Postres, Productos alimenticios, Confitería, Panadería, Otros, Bebidas, Otros)
  3. Distribución (supermercados/hipermercados, tiendas en línea, tiendas de venta directa (B2B), tiendas de conveniencia, otros)
  4. Precios (chocolate de consumo diario, chocolate de temporada, chocolate premium)

Aumento de la demanda de chocolate vegano debido a la creciente concienciación sanitaria de los consumidores

Una dieta vegetariana bien planificada, basada en los principios de una alimentación sana, aporta al organismo todos los nutrientes que necesita. Según la Academia Americana de Nutrición y Dietética y la Asociación Dietética Británica, es adecuada para personas de todas las edades y etapas de la vida. Algunos estudios han relacionado el chocolate vegano con niveles de colesterol y presión arterial más bajos, así como con una menor incidencia de diabetes de tipo 2, enfermedades cardiacas y diversos tipos de cáncer. El vegetarianismo ayuda a fomentar hábitos alimentarios saludables y minimiza los riesgos potenciales asociados a las grasas animales poco saludables. El chocolate vegetal es rico en minerales y vitaminas y contiene fibra esencial. Muchos consumidores alérgicos a la lactosa optan por alternativas vegetales. Así pues, la demanda de chocolate vegano está creciendo en todo el mundo.

Evolución reciente del mercado del chocolate :

  • Enero de 2022: La marca Cadbury, propiedad de Mondelēz International, introduce una solución de envasado Twist Wrap para su gama Duos, que permite a los consumidores picar en pequeñas porciones sellando y retorciendo el envase tras consumir media tableta de chocolate.
  • Febrero de 2022: Hershey’s lanzó una edición limitada de la tableta de chocolate Celebrate SHE en honor a todas las niñas y mujeres. La marca introdujo la inscripción “SHE” en el centro de la tableta de chocolate con leche.

Análisis de las tendencias del mercado del chocolate

  • La era de la impresión en 3D ha llevado el mercado del chocolate a un nivel completamente nuevo y ha impactado en la industria chocolatera. Hershey, Nestlé, Mars Inc. y empresas como Mondelez International han empezado a experimentar con el chocolate impreso en 3D en los últimos años, aportando innovación y creatividad a la industria chocolatera.
  • En los últimos años, los bombones en caja se han convertido en una tendencia creciente en el mercado del chocolate. A escala mundial, el consumo de chocolate aún tiene muchos territorios por expandir en muchas regiones impresionantes. El crecimiento del mercado del chocolate en estas regiones depende en gran medida de los segmentos de gama superalta y alta.

Análisis regional del mercado del chocolate

Europa dominó el mercado mundial del chocolate con una cuota del 36%. La creciente popularidad y demanda de chocolate negro entre los consumidores es el principal factor que contribuye al crecimiento del mercado del chocolate en la región. Alemania representó la mayor cuota de mercado en 2020 debido al aumento del consumo per cápita.

El mercado del chocolate del Reino Unido es uno de los mayores de Europa. Por otra parte, la popularidad del chocolate premium está aumentando con los consumidores favoreciendo cada vez más el chocolate negro premium. Además, en el Reino Unido han aumentado las ventas de productos de confitería, lo que ha incrementado la demanda de chocolate para un determinado grupo de consumidores. Las empresas también están estudiando la posibilidad de desarrollar chocolates sin aditivos y veganos para satisfacer la creciente demanda.

Se espera que África y Oriente Medio crezcan a una tasa de crecimiento anual compuesta del 6,8% de 2022 a 2028 debido a la creciente disponibilidad del producto en los puntos de venta. Además, se espera que las iniciativas gubernamentales favorables, como los incentivos fiscales y los fabricantes de chocolate, aumenten la disponibilidad del producto en la región. Además, es probable que el aumento del número de minoristas especializados impulse el crecimiento del mercado regional del chocolate.

Leave a Comment

Deja una respuesta

Related Post