casa huespedes valentina

Casa de Huéspedes. Alojamiento La Pobla de Vallbona

El complejo incluye 3 casas de huéspedes

casa huespedes
Nuevos muebles italianos. Económico, cómodo, favorable. Excelente servicio. Independiente. No es necesario registrarse. Sin aval bancario.

En un solo espacio de 28 m2 hay dormitorio, salón comedor y cocina. Nada más entrar lo que te encuentras es salón comedor con una mesa redonda i las sillas, a la parte derecha se encuentra el dormitorio i enfrente de la cama hay un sofá cómodo. Para la cama usamos los textiles naturales como el lino, algodón, lana etc. Cuarto de baño es amplio i muy elegante.

Ver oferta en AirBNB »

Ver oferta en booking »

Hacer Reserva »

Tienda linda gr

Habitación de 10m2, con dos camas individuales para dos personas, un escritorio, frigorífico, perchero. Habitación muy acogedora con ventanas grandes. Habitación lleva calefacción por suelo radiante.

Ver oferta en AirBNB »

Ver oferta en booking »

Hacer reserva »

Casita 8m5

Presentamos una casita pequeña de 8m2. Consta con un dormitorio i baño completo. Alquiler temporal. Corta estancia. Casita independiente. Cocina exterior con microonda, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, tostadora, hervidor de agua. En el exterior espacio tiene muchos extras: Barbacoa, Horno Moruno, Jacuzzi, Hamam, Tandur. Nos encontramos a 20 minutos de Valencia, 30 minutos de parque natural de Sierra Calderona. Precio por noche – 30€.

Ver oferta en AirBNB »

Ver oferta en booking »

Hacer reserva »

Los lugares más famosos de nuestra ciudad:

Estamos situados en un bello paraje de la provincia de Valencia. La Pobla de Vallbona. Alrededor hay huertos de naranjas y mandarinas. Caquis y granadas. El aire más puro. Nuestro complejo está situado al pie de la sierra de Naquera, donde hay un gran monasterio. Las vistas más famosas de nuestro pueblo:

mez
Mezquita Baitur Rahman

A nuestro lado se encuentra la segunda mezquita de la Ahmadiyya Muslim Jamaat en España, la Mezquita Baitur Rahman. Una hermosa mezquita que se puede ver desde la carretera en el camino hacia o desde Valencia.

parque
Parque Municipal de San Vicente

Escasamente a tres kilómetros del casco urbano de Llíria se encuentra la fuente de San Vicente. Para llegar, hay dos posibilidades: una senda para recorrerla a pie o en bicicleta, que empieza al final de la calle Pla de l’Arc y que sigue el recorrido de la acequia Mayor; o bien, acceder en coche o bus por la carretera CV-25 Llíria-Segorbe

masiatous
Masia Tous

Masiá Tous es un Centro de escalada y Parque de Aventuras original, divertido y completamente fiable, para practicar deportes de aventura con amigos, hijos o en pareja. Ofrecemos un espacio perfectamente equipado y preparado, con las más modernas y seguras instalaciones de la zona (La Pobla de Valbona, Valencia). Abierto a personas de todas las edades, no importa que sean niños/as, adolescentes, jóvenes o adultos. El único requisito, es que quieran experimentar sensaciones nuevas y diferentes, como alternativa al conjunto de disciplinas ocio-deportivas que configuran la oferta convencional.

larg
L’Argila – Visitar Centro deportivo

Piscina de verano, Zona de agua, Menus entrenamiento, Cursos, Campus infantil, Padel, Masajes y Depilación, Fisioterapia, Actividades dirigidas, Cafeteria.
Dirección: C/Valencia 77 – cp 46185 La Pobla de Vallbona
email:info@piscinamunicipalpoblavallbona.com
Tel: 661 42 02 08

karting la pobla
Karting La Pobla

KARTING LUNES A JUEVES DE 10:00 A 14:00H Y DE 17:00 A 21:00H BAR: DE 9:00 A 21:00H VIERNES SÁBADO DOMINGO Y FESTIVOS HASTA LAS 22:00 HORAS* *más tarde con reserva previa.
C/Viena Nº 9 – 46185 La Pobla de Vallbona VALENCIA
Tel: +34 96 166 20 39 – 96 276 56 58 – 640 672 507
info@kartinglapobla.com

Desearía que estuvieras aquí

jacuzzi piscina
sauna la pobla
youtube
1gif
piscina jacuzzi gif
Valentina jacuzzi gif
huespedes microonda gif
piscina dentro gif
tv gif
tandoori gif
Linda panorama gif
hammam gif
cama hespedes gif

Leave a Comment

Deja una respuesta

Related Post