Trust World Kargo… Oferta Inmueble

TWK facilita un espacio para que el cliente pueda publicar, buscar, anuncios de venta o alquiler de inmuebles, sea un piso, una habitación en piso compartido o un garaje.

Para poder ofrecer el inmueble en nuestra Web y Apps mediante la publicación de un o varios anuncios, el cliente debe registrarse. Al hacerlo, el cliente garantiza que todos los datos que incluya en los anuncios son veraces, exactos y actualizados. Desde nuestra plataforma nos esforzaremos por comprobar la veracidad y exactitud de los datos publicados en los anuncios, pero no podemos garantizar totalmente la veracidad de los datos. Por eso, el cliente se compromete a mantener los datos actualizados en todo momento, notificándonos con la mayor rapidez posible en caso de que algún dato esté desactualizado o sea inexacto.

El cliente, actuando en su propio nombre y/o de representación de su cónyugue o copropietario del inmueble u otros socios en caso de sociedad y declarándose con la capacidad legal suficiente y necesaria para ello, formalmente ENCARGA LA VENTA o en ALQUILER a TWK con CIF 8591213071, domicilio social en Cihangir Mah. Yazicigil sk. Arzu apt arzu apt No: 9 A, Avcilar/ Istanbul, con email support@mega-export.com   y teléfono de contacto +905012656465 , del bien inmueble.

Para publicar un anuncio de inmueble, el cliente tiene que seguir los pasos descritos en nuestra Web. Una vez finalizado el proceso de publicación del anuncio, y en el caso de que seas un anunciante particular (en adelante, “Anunciante Particular” o “Anunciantes Particulares”), será obligatorio validar el número de teléfono indicado en el anuncio, recibiendo para ello una comunicación de confirmación en la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro. La validación puede tener un coste adicional si el número de teléfono facilitado es un teléfono fijo o internacional.

Normas de publicación de anuncios

Al utilizar los servicios de publicación de anuncios, el cliente está obligado:

No publicar imágenes repetidas o con algún tipo de marco, marca de agua, logotipo o texto ni composiciones de varias imágenes de los inmuebles.

No publicar anuncios sin imágenes o con imágenes que no sean relevantes para el anuncio (tales como a modo de ejemplo, imágenes vacías, monumentos, zonas turísticas o comerciales de la zona del inmueble, animales o personas).

No publicar inmuebles bajo una tipología de operación distinta a la contratada (venta / alquiler).

No publicar más de un anuncio para el mismo inmueble simultáneamente ni dar altas y bajas reiteradas sobre un mismo inmueble cuya situación de mercado no haya variado.

No añadir números de teléfono o emails de contacto adicionales fuera del espacio destinado para ese fin en el anuncio.

No publicar inmuebles en zonas distintas de la zona contratada.

Proveer una única dirección comercial para la publicación de inmuebles. En caso de tener múltiples direcciones comerciales será necesaria la contratación de un paquete de publicación para cada dirección comercial que se vaya a utilizar.

No publicar inmuebles que no estarán disponibles en un corto plazo, no anunciando inmuebles que se encuentren reservados o alquilados.

No publicar precios inexactos (como, por ejemplo, indicar que el precio incluye garaje y añadir el precio adicional del mismo en la descripción del inmueble).

Incluir en los anuncios cualquier información que pueda resultar obligatoria con arreglo a la normativa estatal, autonómica o local vigente, que resulte de aplicación en cada momento.

Nuestra responsabilidad.

Nuestra responsabilidad es la establecida legalmente por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, que indica que, con carácter general, no podemos ser responsables de la información publicada a petición de los Clientes.

Aunque pongamos nuestros mejores esfuerzos para asegurar que los contenidos publicados sean correctos, no tenemos obligación de ejercer un control previo sobre la veracidad, exactitud, licitud, pertinencia o adecuación de los materiales que se publican en la Web y Apps dado que la misma es almacenada a petición de los Clientes. No obstante, en caso de detectar o sospechar cualquier hecho ilícito o contrario a esta Oferta, actuaremos con la diligencia debida para retirar la información afectada o hacer imposible su acceso de conformidad con la normativa vigente.

TWK no asumirá ningún tipo de responsabilidad por daños o prejuicios que pudieran derivarse de la relación entre Clientes/Usuarios con motivo de sus contactos o negociaciones.

Los Servicios Adicionales se regularán conforme a sus Condiciones Particulares, asumiendo TWK, con relación a los mismos, la responsabilidad que legal o contractualmente le corresponda. En relación con el servicio de firma electrónica avanzada, TWK no será responsable en ningún caso por los documentos no adecuados para la firma, subidos, publicados o enviados a otros destinatarios por los Clientes; o que no se hayan firmado de manera válida y/o adecuada, de conformidad con los criterios establecidos en la normativa aplicable y en esta Oferta.

El acceso y uso de la Web y Apps requiere de un dispositivo o equipo informático y de una conexión a Internet por lo que aceptas que los gastos asociados correrán por tu cuenta.

No somos responsables de la existencia de cualquier carga, gravamen, derecho, conflicto, hipoteca, incidencia, embargo o censo que pudiera afectar a los inmuebles anunciados en nuestra Web y Apps.

No somos responsables de la exactitud, integridad, veracidad, licitud o adecuación de la información, materiales y/o contenidos disponibles en los sitios webs de terceros a los que puedas acceder a través de los enlaces disponibles en nuestra Web y Apps.

Los honorarios.

Los honorarios para percibir por TWK se fijan de mutuo acuerdo en el 5 % (Cinco por ciento) del precio final de venta, o en 10% (diez por ciento) del alquiler que se cobra una vez. Dichos honorarios se incrementarán con el IVA correspondiente. TWK tendrá derecho al cobro de sus honorarios cuando la compraventa o alquiler se acabe perfeccionando con interesado.

Servicios ofrecidos por TWK al cliente incluidos en este contrato:

Derecho a la Información: TWK mantendrá periódicamente informado al cliente de la marcha de su actividad.

Deber de discreción: TWK deberá guardar discreción de las gestiones confiadas e instrucciones recibidas por EL CLIENTE, así como realizar su labor con la diligencia profesional debida.

Servicios de gestión y asesoramiento por TWK: TWK realizará acciones publicitarias a través de los todos los recursos de internet para difundir la oferta inmobiliaria del cliente.

– en su web se puede realizar una reserva de una vivienda/ alquiler

– tiene su grupo en Facebook,

– tiene su grupo en Instagram,

– tiene su grupo en Telegram,

– participan corporativamente en Twitter,

TWK no tiene más responsabilidad que la descrita en esta Oferta y en la normativa aplicable. El precio y demás información que aparece para cada anuncio en relación con los inmuebles que se ofertan en la Web y Apps no constituye una oferta comercial por nuestra parte.