TF-CNT-D

TF-CNT-D

TF-CNT-D tarjeta de control con puerto usb

Suministro de lotes

Introducción de funciones: Multi-area displays,colorful borders,U disk program update,U disk panel set-up,LED display asynchronous control card,Button count control card
key count: Soporta dos grupos de atributos (tamaño, sitio, color puede a través de la configuración del software), cooperar con nuestra empresa módulo especial clave, el uso de las teclas en la pantalla a dos grupos contando respectivamente sumar, restar operación.
Uso interior/exterior
Pixel: Un color1024x128;512×256 Doble color 512×128;256×256
Utilización: interior/exterior
Puertos: Interfaz de salida universal de dos grupos de 50 patillas, compatible con varias placas adaptadoras de interfaz universal: 08, 12, 75
Modo de exploración: soporta 1/16,1/8,1/4,1/2,Escanea el módulo monocromo, doble color.
Almacenamiento: 2M
Número de programa: Soporta como máximo 200 programas,cada programa soporta 16 particiones de reproducción simultánea,cada imagen-texto 200 mensajes.(Cantidad en el espacio de almacenamiento bajo la premisa de memoria.
Display: lluvia, fuente, pergamino y mucho más
Función USB: Actualización del programa USB, ajuste del brillo USB, configuración del panel USB. Ajustes almacenados como un formato de archivo y no afectan el documento original en USB. Tarjeta SD/mini-SD es Compatible cuando se utiliza USB.
Formato de imagen: compatible BMP,JPG,GIF,WMF,ICO
Border: admite muchos bordes de color, bordes de imagen
Formato Flash: support GIF,SWF
Nivel de brillo: 16 resaltado,manual de soporte
Interruptor de pantalla: manual
Botones de prueba: integrados, que permiten cambiar al modo de prueba y al modo de prueba de color
Parámetros eléctricos: +5V CC(4,5V~6V),Consumo<2W
Temperatura de trabajo: -30℃~70℃
Tamaño: 55mmx90mm,Hole spacing:40mmx82mm

TF-CNT02 modelo de recuento

Suministro: Suministro por lotes
Funciones principales:
1. El modelo de recuento TF-CNT02 puede funcionar con nuestra tarjeta de control de la serie TF-CNT y otras tarjetas de gran tamaño como TF-M5NUR/TF-M3U/TF-C3U/TF-D3U/TF-E3U/TF-FU/TF-FNU
2. La capacidad de control puede ser de 100 metros cuando se equipa con RS232, mientras que con RS485 puede ser de hasta 1000 metros.
3. Función de control remoto: programa bajo demanda, interruptor de programa, ajuste de brillo, panel de encendido / apagado.
4. Los botones en el panel de control remoto para contar el valor de No.1 y No.2 área de conteo ‘+1’y ‘-1’, mientras tanto para restablecer a ‘0’.
Diagrama de conexión del hardware y explicación de la función de los botones:
1. Conectar al puerto RS232 de la tarjeta, utilice 2,3,5,9 base (2,3 cruz)
(Advertencia:la alimentación se suministra desde el extremo DB,por favor NO sacar el puerto serie cuando la alimentación está encendida, o la ruptura no será garantizada!)

2. Hay 5 botones en el tablero, el lado izquierdo dos botones para contar el valor de No.1 que cuenta el área’+1’y’-1′; el lado derecho dos botones para contar el valor de No.2 que cuenta el área’+1”-1′; el medio un botón es para reajustar el valor de No.1 y No.2 a’0′.
Paso de edición del programa:
1. Inicie el software “PowerLed” y haga clic en “Editar” → “Añadir área especial” → “Contador”. Si necesita 2 áreas de conteo, por favor cambie la segunda área para ser No.2.
2. Click ‘Send’ option to send programs to control card.

      Ventas al por mayor. Contacte con nosotros para precios al por mayor.

      Nombre
      Apellidos
      Correo electrónico
      Mensaje
      ¡El formulario ha sido enviado correctamente!
      Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.

      Related Post