Hepsiburada • Offzone Tienda En Linea. Anuncios Gratis

Hepsiburada

Hepsiburada es una de las mayores plataformas de comercio electrónico de Europa Oriental, Oriente Medio y África (EEMEA) y una de las que más rápido crece en Europa. Fundada en 1998 por cinco personas que trabajaban en un estudio de Estambul, la web empezó aceptando pedidos en línea de equipos informáticos. Hepsiburada creció rápidamente hasta convertirse en líder del comercio electrónico y, desde 2015, es un mercado en línea para grandes marcas y pequeñas y medianas empresas de toda Turquía. La empresa tiene 18 millones de visitantes únicos y 60 millones de visitas mensuales, y envía 2 millones de productos al mes.

Hepsiburada es la plataforma tecnológica de comercio electrónico líder en Turquía, con más de 61 millones de miembros y alrededor de 211 millones de artículos en stock en más de 30 categorías de productos. Hepsiburada ofrece productos y servicios a través de su modelo híbrido, que combina la venta directa de primera mano (modelo 1P) y el mercado de terceros (modelo 3P) con más de 101.000 vendedores.

Con su visión de liderar la digitalización del comercio, Hepsiburada actúa como un compañero de confianza, innovador y útil en la vida diaria de los consumidores. La plataforma de comercio electrónico de Hepsiburada ofrece un amplio ecosistema de capacidades para comerciantes y consumidores que incluye: servicios de entrega y cumplimiento de última milla, servicios de publicidad, servicios de entrega de productos bajo demanda y soluciones de pago ofrecidas a través de Hepsipay, el socio de pagos de Hepsiburada y proveedor de soluciones BNPL. HepsiGlobal ofrece una selección de comerciantes internacionales a través de sus operaciones de entrada, mientras que las operaciones de salida tienen como objetivo permitir a los comerciantes de Turquía realizar ventas transfronterizas.

Desde su fundación en 2000, Hepsiburada ha utilizado deliberadamente sus capacidades digitales para aumentar el papel de la mujer en la economía turca. Hepsiburada puso en marcha en 2017 el programa “Technology Empowerment of Women Entrepreneurs”, que ha ayudado a más de 47 500 empresarias de toda Turquía a llegar con sus productos a millones de clientes.

Leave a Comment

Deja una respuesta

Related Post