componentes sauna hamam

Componentes para saunas finlandeses y hamam

Componentes para saunas finlandeses y hammam

Conocerse mejor

Construimos, montamos por encargo saunas, hammam en casas al aire libre y en pisos.

1. Sistemas de calefacción para suelos, sillas, cualquier superficie flexible.
2. Puertas de cristal especial y marcos para puertas de madera (cedro noruego) y aluminio (para hammam)
3. Generadores de vapor
4. Sensores para el control de la temperatura
5. Termostatos para el control de la temperatura
6. Sistemas de control y automatización para hornos de calefacción en saunas
7. Hornos calefactores para saunas.

hamam gif
oleg tarassenko
tirador de la puerta de la sauna-vapor
Puerta de vidrio
¡Puertas de Vidrio de Alta Calidad!

Somos distribuidores de puertas de vidrio de origen sueco, que incorporan las mejores y más modernas tecnologías. La calidad sueca es innegable, y nos enorgullecemos de ofrecerte productos excepcionales. Nuestras puertas de vidrio son completas y de una sola pieza. Utilizamos marcos de madera laminada (pino u olmo) para la fabricación de las puertas. Los paneles de vidrio templado de 8 mm vienen en una variedad de colores: bronce, gris, azul, verde, satinado y vidrio transparente.

puerta vapor

Puertas para Sauna (todos los tipos, excepto de vapor):

Vidrio templado de seguridad de 8 mm.
Colores disponibles: bronce, gris, azul, verde, satinado y vidrio transparente.
Utilizamos marcos de madera laminada (pino u olmo).
Manijas estándar, manijas verticales alargadas y manijas horizontales alargadas disponibles.
Comodidad: La dirección de apertura de la puerta de la sauna se puede cambiar (izquierda o derecha) girando el travesaño superior hacia el lado deseado. También se incluyen tapones para cubrir los orificios de montaje. Cada puerta se embala cuidadosamente en una caja de cartón.
Manijas: Las puertas están disponibles con tres tipos diferentes de manijas (manija estándar, manija vertical alargada y manija horizontal alargada). Utilizamos bisagras ajustables de alta calidad de la marca Abloy (https://www.abloy.com/), disponibles en dos tonos (bronce/plata). También es posible solicitar cerraduras de rodillos en dos tonos diferentes según su preferencia.

Puertas para Sauna de Vapor
Para las puertas de sauna de vapor, utilizamos vidrio templado de seguridad de 8 mm en varios colores: bronce, gris, azul, verde, satinado y vidrio transparente.
Detalles de la Caja: Los detalles de la caja (53 × 27 mm) están fabricados en aluminio anodizado diseñado para ambientes húmedos. A petición del cliente, es posible seleccionar un tono adecuado para la caja según el código de color RAL. La puerta viene con una manija de botón.

Puertas Interiores

Puertas Interiores: Para las puertas interiores, utilizamos vidrio templado de seguridad de 8 mm en varios colores: bronce, gris, azul, verde, satinado y vidrio transparente. La caja de la puerta puede ser de color blanco estándar o de madera laminada natural (olmo).
Bisagras y Cerraduras: Utilizamos bisagras de alta calidad ajustables de la marca Abloy. También ofrecemos sistemas de bloqueo del fabricante alemán Hoppe, disponibles en versión con cierre o sin cierre.

visagra oro
visagra plata
tirador madera
tirador madera 1
tirador madera 3
tirador aluminio
sauna puerta
sauna caldera
sauna caldera 1
sauna caldera nordex

El Calentador Eléctrico
SAWO NORDEX – es adecuado para 3 a 6 personas pequeñas y medianas salas de sauna. Puede almacenar hasta 22 kg de piedras y controlarse con unidades de control integradas (modelos NB) o separadas (modelos NS) La unidad de control integrada es giratoria a la izquierda, delantera o derecha. Carcasa exterior de acero inoxidable. Para todos los saunaheaters Nordex se incluye un reflector de calor adicional. El reflector protege la pared detrás del calentador y conduce aire caliente también a la parte inferior de la sala de sauna.

instrucción instalacion folio
instrucción instalacion folio
Siempre dispuesto a ayudar de forma individual.

Si desea obtener información más completa sobre los métodos de instalación folios de suelo radiante. Puede llamar al número directo: +34640701211

Leave a Comment

Deja una respuesta

Related Post