Suelo Radiante


El suelo radiante es un método de calefacción para apartamentos o casas privadas, alternativo a los radiadores tradicionales. El sistema funciona según el principio de convección: el aire calentado se eleva desde la superficie del suelo, gradualmente se enfría y luego, al enfriarse, vuelve a descender hacia el suelo, donde se encuentran los elementos calefactores.
Ventajas del sistema:
Ventajas del sistema:
1. El suelo radiante calienta la habitación de manera uniforme, ya que transfiere energía térmica a la superficie calentada, que abarca toda la superficie de la habitación.
2. Una mayor área de calentamiento permite obtener una mayor eficiencia térmica a temperaturas más bajas, lo que reduce el consumo de energía eléctrica para la calefacción.
3. Al prescindir de radiadores, se maximiza el espacio en la habitación; esto resulta más estético y amplía las posibilidades de diseño interior al decorar el espacio.
4. Se tiene la posibilidad de regular la intensidad del calentamiento y establecer el modo de funcionamiento del sistema según las condiciones climáticas (gracias a un sistema de automatización especial para el suelo radiante).
Obtenga un descuento del 20%.
Realice su pedido antes del Año Nuevo 2024
PIDA UN PRESUPUESTO HOY
Con los planos de su proyecto Sin los planos de su proyecto